BE REBELS tiene un inventario únicamente para la tienda web e informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. Aclaramos, que en ningún momento se pondrá a la venta de forma intencional más unidades de las que dispongamos.
En caso de que por algún error humano o del sistema, se venda algún producto agotado, se le informará al cliente de la anulación de su pedido, y el cliente podrá elegir si cambiar su pedido o la devolución de su dinero.
Los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se explican en “DOMICILIOS Y ENVÍOS”.
El Cliente en el momento que realiza el pedido, lee y acepta los términos de compra, donde se le facturan la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra.
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Baloto o Efecty.
Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de BE REBELS SAS.
En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.
BE REBELS SAS tiene un sistema de conexión segura para la realización de pagos de las compras, pero no será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias.
En caso de sospecha o comprobación del uso ilícito de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, BE REBELS SAS iniciará las acciones legales correspondientes.
El Cliente deberá notificar a BE REBELS SAS cualquier uso indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones necesarias.
BE REBELS SAS se compromete a entregar los producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente envíe en el formulario de datos de despachos. Pedimos al cliente que revise bien los datos que inscribe pues de esto depende la entrega óptima.
BE REBELS SAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega inscrita por el Cliente en el formulario de datos de despacho, esté errada o hayan sido erróneos algunos datos.
BE REBELS SAS cumple con los tiempos de despacho especificados en DOMICILIOS Y ENVÍOS, pero no se responsabiliza de algún retraso por parte de las empresas de envíos que nos prestan el servicio: Envía e Interrapidísimo, pues en ocasiones pueden verse afectadas por daños en carreteras, condiciones climáticas, entre otros.
BE REBELS SAS tiene todos los derechos sobre su contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web, las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, etiquetas que se incluyen en el sitio web.
Tenemos prohibida la utilización total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de BE REBELS SAS.
BE REBELS SAS tiene todos los derechos sobre su contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web, las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, etiquetas que se incluyen en el sitio web.
Tenemos prohibida la utilización total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de BE REBELS SAS.