Si no quieres o puedes pagar por nuestra pasarela de pagos Online, entonces ¡te dejamos estas otras formas de comprar tus productos a través de WhatsApp (+57 304 3843279) o Direct Message de Instagram (@berebels) únicamente!

♡ Transferencia por la app Bancolombia a la cuenta de Ahorros Bancolombia #34289022289 (si vas a inscribirla: NIT 901129405)

♡ Transferencia con nuestro código QR.

♡ Consignación por pac o corresponsal Bancolombia por el valor de la compra. (Es la que mas sugerimos si tienes la plata en efectivo, porque no pagas valores adicionales)

♡ Paga a través de NEQUI con el celular 3013633912

♡ Paga a través de DAVIPLATA con el celular 3013633912  

♡ Paga a través de un link de pago con tarjeta débito o crédito.

♡ Efecty: A nombre de Montserrat Madariaga Bustamante con cédula 1.152.194.409 (Ten en cuenta que tu asumes los cobros por comisiones que estas entidades cobran)

♡ Gana: A nombre de Montserrat Madariaga Bustamante con cédula 1.152.194.409 (Ten en cuenta que tu asumes los cobros por comisiones que estas entidades cobran)

Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en nuestra bodega (si lo pediste a domicilio) o directamente en la tienda física si la compraste allá, después de 30 días máximo de haber realizado tu compra, presentando tu factura original. Ten en cuenta que:

♡ Antes de realizar el cambio comunícate al Wpp +57 304 3843279, coméntale al asesor el motivo de tu cambio, y recibe instrucciones.

♡ Si tu compra la recibiste por domicilio en Medellín, igualmente puedes visitarnos en esta dirección o escribirnos al wpp para re-programar otro domicilio, pagando el valor de domicilio.

♡ Si tu compra fue un envío nacional, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la Calle 44 a #79-160 Barrio La América en Medellín (horario entre 8 y 5 pm) y escríbenos al wpp para re-programar el envio. Los fletes son asumidos por el cliente.

Ten en cuenta antes de realizar el cambio que:

♡ Para cambios la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y conservar las etiquetas originales.

♡ Si la prenda ya no se encuentra en la talla que buscas o ya no está disponible en inventario, podrás cambiarla por otra del mismo valor o superior, pagando la diferencia correspondiente.

♡ No realizamos cambios de ropa interior, prendas íntimas como bodys, accesorios y complementos.

♡ No hacemos devoluciones de dinero.

♡ ¡No cambiamos productos comprados en promo!

♡ Si después de comprar tu prenda en un mínimo de un mes, notas algún defecto de fábrica de la prenda o el artículo que compraste, o al usarla algo pasó con el estampado, alguna costura o irregularidad de calidad, puedes solicitar la garantía para que desde fábrica lo solucionemos, y en caso de no tener arreglo, te haremos el cambio por el mismo u otro artículo del mismo o mayor valor, pagando la diferencia correspondiente. El tiempo para esto es de 15 días después de tu compra.

♡ Si pediste domicilio en Medellín, te pedimos que verifiques tu compra al momento de recibirle al mensajero, para garantizar que llegó lo que pediste y que está en buenas condiciones.

♡ Si pediste envío nacional, y resulta alguna garantía comunícate con nosotros para recibir instrucciones sobre las soluciones.

♡ Es necesario presentar la factura de compra correspondiente a la hora de reclamar por alguna compra efectuada o solicitar en el sistema de la tienda el registro de la compra a tu nombre.

♡ No realizamos devoluciones de dinero.

♡ Para Medellín puedes pagar el domicilio contra entrega, es decir, ¡al mensajero que te entrega tu compra!, el valor varía según tu ubicación: Medellin $8.000, Bello, envigado, itaguí, Sabaneta $10.000

♡ Si estás en un municipio del valle de aburrá (Copacabana, san Cristóbal, La estrella, San Antonio de Prado) el domicilio es de $12.000 o te hacemos el envío por interrapidísimo o ENVÍA que cuesta entre $6.000 y $7.000 (realizando el pago de tu compra para poder despacharlo)

♡ A otras ciudades, no realizamos domicilios contra entrega, en este caso te sugerimos el envío nacional.

♡ El tiempo para que programes tu domicilio es con un mínimo de 4 horas de anticipación. Tu pedido será procesado en horario de oficina y podrá entregarse el mismo día de su programación, al día siguiente o en la fecha que lo programes.

♡ Por favor revisa que los datos personales que nos envías, sean los correctos para que tu domicilio llegue directo y a tiempo. Si nos das los datos errados, es posible tengas que asumir otro domicilio o algún recargo.

♡ Si deseas cancelar o reprogramar tu pedido para otra hora o día, infórmanos mínimamente el mismo día que lo tienes programado, antes de las 10 am.

ENVIOS FUERA DE MEDELLÍN

♡ Enviamos a la mayoría de ciudades y municipios de Colombia. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Los sábados se entrega hasta medio día y domingos y festivos no hay entregas.

♡ Para poder enviarte tu pedido, debes pagar el valor de tu compra a través de alguno de nuestros medios de pago disponibles.

♡ El costo de los envíos es de $12.000 (por cada Kilo) si estas ubicado en una ciudad principal y $14.000 si estas en otra zona ¡lo pagas contra entrega cuando recibas tu compra!

♡ El tiempo de entrega para ciudades principales es de 1 a 2 días hábiles y al resto del país 5 días hábiles.

♡ Puedes rastrear tu envío en https://envia.co/ o https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/ y hacerle seguimiento hasta que lo recibas.

♡ Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas y llámanos al 3043843279. Por favor revisa tu paquete cuando lo recibas en presencia del mensajero o transportador.

♡ Por favor revisa que los datos personales que nos envías,
sean los correctos para que tu envío llegue directo y a tiempo. Si nos das los datos errados, es posible tengas que asumir otro flete o algún recargo.

♡ ¡Facilitamos tu compra a través de sistecrédito, un sistema ágil y seguro para ti!

♡ ¡Sólo necesitas presentar en nuestra tienda física tu cédula!?

♡ ¡Si no tienes historial crediticio, no te preocupes! con 1 referencia personal, 1 familiar y tus datos te abrimos un cupo pequeño, que con tus buenos hábitos de pago podrás ir aumentando!

♡ Si ya tienes historial y buenos hábitos de pago, te abrimos cupo en 10 minutos según tu capacidad de endeudamiento.

♡ ¡te esperamos para abrir tu cupo!?

¡Hey Girl! ¿Quieres regalar nuestras prendas pero no sabes qué? o tal vez, ¿Quieres que alguien te regale nuestras prendas pero deseas escogerlas tú misma?

¡Esta tarjeta de regalo es la solución! ♡

Es super fácil, puedes pedirla directamente en nuestras tiendas o a través de nuestro Whatsapp corporativo (304)3843279.

  1. Solo debes pagar el valor del bono que quieres regalar + el valor de la tarjeta de regalo y el empaque $3.500 (a menos que el bono sea de $100.000 o mas, es GRATIS), debe ser mínimo de $50.000 la compra, te pediremos algunos datos personales para poder hacer efectivo el bono cuando lo rediman y el nombre completo  de la persona a la que se lo vas a regalar.
  2. Reclamas el bono y revisas que los datos sean los correctos. (De quién y para quién).
  3. Le regalas el bono a esa persona especial que seguramente ¡se va a morirrr cuando te le entregues el regalo!♡
  4. Finalmente esta persona debe acercarse a nuestra tienda física o escribirnos para hacer su pedido al Whatsapp, debe darnos su nombre completo y tus datos para poder redimirlo, ten en cuenta que una vez lo redima, ya no se puede volver a usar.  

Ten en cuenta que:
*Este bono se lo puede redimir la persona que aparezca en el bono y lo valide con su cédula. 
*Este bono solo se usa una vez. 
*Este bono tiene un valor especifico, si es menor la compra, no se devuelve dinero, si es mayor, la persona que lo redime debe asumir la diferencia.
*Este bono no se canjea por dinero, solo por prendas de la marca.
*Este bono tiene un lapso de 3 meses para ser redimido, de tener algún inconveniente para redimirlo en ese lapso, ¡Escríbenos!. 
*Esta tarjeta que incluye el empaque tiene un valor de $3.500 adicional al valor del bono y es GRATIS si el bono es de igual o mayor valor de $100.000.

Si quieres hacer parte de nuestro team, envíanos tu hoja de vida y en el asunto, la descripción del cargo que quieres desempeñar ♡.

Si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto resolveremos tus dudas ♡.